Menu


Socios de Mburicao pueden acceder a subsidios del MUVH para mejorar sus viviendas! ??

El Ministerio de Urbanismo Vivienda y Hábitat ( @muvhpy )en convenio con la Cooperativa Mburicao Ltda, ejecutan un programa de subsidio para el mejoramiento de viviendas en el Área Metropolitana y Asunción, con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que permite subsidiar a aproximadamente 4.000 familias.
 
En el marco de este proyecto, el Estado, a través de la Cooperativa Mburicao, entrega al socio, que acredite tener las condiciones exigidas para ello, un subsidio de G.16.800.000. El beneficiado en contrapartida, deberá depositar en una caja de ahorro G.700.000 y gestionar un crédito de G.3.500.000. Por último, no deberá tener un ingreso familiar superior a 2,5 salarios mínimos.
 
Este proyecto, en principio es ejecutado en las ciudades de Asunción, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Limpio, San Antonio, Capiatá, Ñemby, Villa Elisa y Lambaré.
 
Nuestro producto crediticio, que beneficia fundamentalmente a familias trabajadoras que deseen refaccionar o ampliar sus viviendas,  apuesta no solamente a construir casas, sino también a mejorar las condiciones de las que ya existen, promoviendo así  una mejor calidad de vida de nuestros asociados.
 
Para acceder a este programa, el socio no deberá haber percibido una ayuda similar del Estado anteriormente (10 años atrás), así como acreditar la propiedad del inmueble dentro de las ciudades mencionadas, fuera de áreas consideradas de riesgo. 
 
? Para mayor información, contactanos al ?021 612 020? - ?(0986) 129 165?
 
#mburicaocreciendo