NOTICIAS

Dueño del Certificado N° 620 es el afortunado del décimo sorteo

18 de Marzo de 2024

El sábado 16 pasado, se llevó a cabo el décimo sorteo de la Rueda de Ahorro, Serie “Ñ”, de nuestra Cooperativa. El feliz afortunado resultó ser el socio N°29184/7, Oscar Iván Amarilla Escobar, de 42 años de edad, quien se inscribió a la Rueda de Ahorro en la Agencia Botánico.
En esa oportunidad optó por el número 620, que corresponde a su Certificado de Inscripción, y fue el que le hizo acreedor de G. 20 millones, por medio de este sorteo. ¡Muchas felicidades Iván!
El sorteo contó con la presencia de representantes del Consejo de Administración, de la Junta de Vigilancia, Gerencia Financiera, Departamento de Ahorros, de Servicios y Atención al Socio, y de Auditoría Interna.
POR PARTIDA DOBLE
Según nos comentó Iván, la grata noticia se sumó al festejo de cumpleaños de su pequeño hijo Imanol. Así que la alegría, en la familia Amarilla, fue por partida doble.
El ejecutivo de ventas de la empresa Compañía Marítima Paraguaya S.A. es esposo de Anahí, con quien esperan emocionados ser nuevamente padres, a finales de julio o principios de agosto.
La felicidad se multiplica en el seno de esta hermosa familia y lo siguen disfrutando, por ahora a orillas de una refrescante piscina (VER IMAGEN), en algún punto del país.
CÓMO PARTICIPAR
Acceder a la Rueda de Ahorro de la Cooperativa Mburicao es muy sencillo y beneficioso. Cada mes se deposita el monto preestablecido para la serie en la que participa el socio.
Las posibilidades de salir beneficiado se dan a lo largo de los meses que se establece previamente para cada serie. Este es el tiempo total que dura el proceso de ahorro. Durante todo este lapso, usted realiza su depósito respectivo y la Entidad cumple con los sorteos estipulados.
REQUISITO OBLIGADO
Para adjudicarse el dinero que se sortea cada mes, por medio de la Rueda de Ahorro, el socio debe estar al día con su cuota mensual. Recuerde que en caso de no resultar afortunado, en ninguno de los sorteos programados, podrá retirar el total de sus depósitos.