NOTICIAS

Familia Amarilla retiró su dinero, fruto de su hábito de ahorrar

18 de Marzo de 2024

El pasado sábado 16 del corriente, la fortuna sonrió a Oscar Iván Amarilla Escobar, de 42 años de edad, quien se convirtió en el ganador del décimo sorteo de la Rueda de Ahorro de la Cooperativa Mburicao. La alegría se duplicó en la familia Amarilla cuando, coincidentemente, celebraban el tercer cumpleaños de su pequeño hijo, Imanol.
El feliz afortunado, ejecutivo de ventas de la empresa Compañía Marítima Paraguaya S.A., retiró su premio hoy, de nuestra Casa Central.
En un ambiente lleno de emoción y gratitud, Oscar Iván expresó su felicidad por este inesperado golpe de suerte que llegó justo a tiempo para sumarse a la celebración familiar, pues relevó que la grata sorpresa se convirtió en una doble celebración al coincidir con el cumpleaños de su hijo Imanol. "Estamos muy felices", expresó emocionado.
Oscar Iván, esposo de Anahí, espera con ansias la llegada de otro miembro a la familia, ya que anunciaron con emoción que están esperando otro hijo para finales de julio o principios de agosto. Esta noticia ha llenado de aún más alegría y expectativas el hogar de los Amarilla.
EMOCIÓN, EXPECTATIVA
Y BUENA FORTUNA

La Rueda de Ahorro de la Cooperativa Mburicao ha demostrado una vez más su capacidad para brindar oportunidades y momentos inolvidables a sus socios. Este evento no solo resalta la importancia del ahorro como una práctica financiera responsable, sino que también destaca cómo iniciativas como esta pueden hacer que el proceso de ahorrar sea emocionante, divertido y, en este caso particular, sumamente gratificante.
El éxito de Iván, en el sorteo de la Rueda de Ahorro, es un testimonio del poder transformador que puede tener el acto de ahorrar. En un momento en el que la estabilidad financiera es más valorada que nunca, iniciativas como la Rueda de Ahorro de la Cooperativa Mburicao ofrecen a las personas la oportunidad de alcanzar sus metas y sueños de manera tangible.
La familia Amarilla, con su doble celebración, y la llegada inminente de un nuevo miembro, es un recordatorio inspirador de cómo la planificación financiera puede generar momentos de felicidad y realización personal. En medio de un mundo lleno de desafíos, historias como esta nos recuerdan la importancia de ahorrar, planificar y celebrar cada logro en el camino hacia un futuro más próspero y prometedor.