La Cooperativa Mburicao Ltda. entregó los premios del 16º sorteo de la Serie Ñ y el 1º sorteo de la Serie O de la Rueda de Ahorro. Los felices afortunados llegaron hasta la Casa Central de nuestra institución, y retiraron sus respectivos montos.
En el sorteo de la Serie Ñ resultó adjudicada Beatriz Argaña de Benegas, socia N° 11850/0, quien habilitó su Certificado N°771, en la Agencia La Rural.
Beatriz, de 47 años, ama de casa, casada con Diego Benegas y madre de Diego Jonás, de 15 años de edad, fue la feliz ganadora de G. 20 millones. Su dedicación y compromiso con el ahorro fueron claves para este logro. Beatriz dijo que utilizará el dinero que se adjudicó para llevar adelante un proyecto de construcción, con miras a alquilar.
Por su parte, Antonio Ranulfo Romero Arza, socio N°867/0, quien habilitó su certificado N° 699, en nuestro Centro de Atención (CA) 5ta. Avenida, se llevó G. 20.000.000 de la Serie O.
Romero, de 71 años, es profesional de informática y jubilado del sector privado. Vive en Limpio, es padre de cuatro hijos y abuelo de dos nietas. Su hábito de ahorro y su responsabilidad con la Cooperativa le permitieron acceder al mencionado monto. Antonio aseguró que aún piensa qué destino le dará a su premio.
Tanto Beatriz como Antonio son ejemplos del impacto que el ahorro responsable tiene en la vida de los cooperativistas. No solo permite afrontar eventualidades con mayor tranquilidad, sino que -como en el caso de Beatriz y Antonio- también puede traer recompensas inesperadas.
Ahorrar no es simplemente acumular dinero, es construir un futuro más seguro, mejorar la calidad de vida y, sobre todo, transmitir un legado de responsabilidad financiera a las generaciones venideras.
La constancia en el ahorro refleja una visión a largo plazo, que siempre da frutos en el momento menos pensado.