La Cooperativa Mburicao Ltda. cumplió una vez más con los sueños de sus socios, por medio del 18° sorteo de la Serie Ñ y el 3° sorteo de la Serie O de la Rueda de Ahorro, durante los cuales dos familias se vieron beneficiadas por su disciplina y compromiso con el ahorro.
Dionisio Ramón Barrios Alcaraz, residente de Areguá, fue el feliz ganador de G. 20 millones. Este emprendedor multifacético, dueño de la peluquería y barbería "Alexander" desde hace 7 años y dedicado al cultivo de frutillas, ha sabido aprovechar las oportunidades brindadas por la Cooperativa. Casado con Gladys González de Barrios, quien también lidera un negocio en el rubro de la belleza, con su Bar de Uñas, construyeron un hogar para sus hijos Alexander (11) y Milena (6). No es la primera vez que Dionisio saborea la suerte, ya que en 2019 ganó G. 8 millones en la Serie M de la Rueda de Ahorro, premio que destinó a la construcción de su casa. Ahora, planea usar este nuevo logro como enganche para adquirir su vehículo propio, destacando el respaldo financiero que la Cooperativa Mburicao siempre le brindó, en la concreción de sus objetivos.
Por otro lado, José Emanuel Fleitas Torres, residente de Mariano Roque Alonso y funcionario de una fábrica, también se suma a esta lista de afortunados con el premio de G. 40 millones. Fleitas comentó que empezó a ahorrar impulsado por su padre, Walter Fleitas, quien fue doble ganador de la Rueda de Ahorro en 2016: Sorteo de la Serie H (G. 10 millones) y de la Serie K (G.10 millones).
José se mantuvo firme en su hábito de ahorrar y respecto al destino que dará a su premio, adelantó que cancelará el pago que tiene por un terreno, donde piensa construir. Hoy, vive con sus padres y es el orgulloso papá de Génesis, una pequeña de 3 años. Este premio no solo refuerza su compromiso con el ahorro, sino que también refleja cómo el ejemplo familiar puede transformar vidas.
Ambos casos destacan el valor de la disciplina financiera y el impacto positivo que la Rueda de Ahorro tiene en sus participantes, al ofrecerles no solo la posibilidad de anticipar los frutos de su esfuerzo, sino también la emoción de ver sus sueños más cerca de convertirse en realidad. Estos emocionantes sorteos mensuales no solo premian, sino que también inspiran a más socios a confiar en el poder del ahorro como herramienta para alcanzar sus metas.